Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.

Planta Estable

Calvento, Mariana

Licenciada en Relaciones Internacionales (UNICEN)-Magister en Desarrollo Local (UNSAM-UAM). Dra. en Ciencias Políticas (UNSAM). Investigadora Adjunta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Investigadora Categoría II del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores. Profesora Adjunta Regular de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, Facultad de Ciencias Humanas–UNICEN. Directora de proyectos acreditados en organismos nacionales. Integrante de la Comisión Asesora de Ciencias Humanas y Sociales de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires.

Campanella, Delfina

Licenciada en Relaciones Internacionales (UNICEN). Maestranda en Ciencias Sociales (UNICEN). Doctoranda en Relaciones Internacionales (UNLP). Becaria Doctoral CONICET.


Castiglione, Paloma

Licenciada en Relaciones Internacionales (UNICEN). Doctoranda en Ciencia Política (UNSAM). Becaria Doctoral de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA).


Carcedo, Juan Facundo

Licenciado en Relaciones Internacionales (UNICEN). Magister en Integración y Cooperación Internacional (CERIR, UNR). Doctor en Relaciones Internacionales (UNR). Fue becario EVC del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y becario doctoral de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC). Investigador del CEIPIL-UNICEN/CIC.

Colombo, Sandra

Profesora de Historia (UNICEN). Magister en Relaciones Internacionales (UNICEN). Dra. en Sociología de la Universidade Estadual Paulista (UNESP). Investigadora Categoría I del Programa de Incentivos a docentes-Investigadores.  Profesora Titular Exclusiva de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Humanas-UNICEN. Integrante del Comité Académico de la Maestría en Ciencias Sociales de la FCH. Directora de proyectos de investigación, extensión universitaria y transferencia científico-tecnológica en el ámbito de las relaciones internacionales.

De Angelis, Ignacio

Licenciado en Relaciones Internacionales (UNICEN). Magister en Ciencia, Tecnología y Sociedad (UNQUI). Doctor en Ciencias Económicas (UNLM). Becario Postdoctoral CONICET.

Di Meglio, Fernanda

Licenciada en Relaciones Internacionales (UNICEN). Magister en Internacionalización del Desarrollo Local (UNIBO). Doctora en Ciencia Política (UNSAM). Investigadora Asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Especialista en temas de políticas universitarias de vinculación científico-tecnológica en diferentes recortes territoriales.


Gentile, María Elisa

Profesora de Geografía (UNICEN). Magister en Relaciones Internacionales (UNICEN). Doctora en Relaciones Internacionales (USAL). Profesora Asociada Regular en la Licenciatura en Geografía, Dedicación Exclusiva. Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN. Investigadora Categoría III.

Guglielminotti, Cristian
Licenciado en Relaciones Internacionales (UNICEN). Magister en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología (UBA). Doctorando de la Universidad Nacional de Luján en la Orientación Ciencias Sociales y Humanas (UNLu). Docente del área de ciencia y tecnología del rectorado de la UNICEN.


Gutiérrez, Sergio

Licenciado en Administración (UNICEN). Master en Administración de Negocios (UNICEN). Profesor Asociado Regular en Dep. Economía, Facultad de Ciencias Económicas, UNICEN. Investigador Cat. IV.

Harispe Iguera, Andrés

Licenciado en Relaciones Internacionales (UNICEN). Magister en Desarrollo Local (UNSAM). Director del Centro de Capacitación, Cultura y Deportes de la UNICEN.

Herrero, Daniel Eduardo

Contador Público (UNICEN). Master in International Businees (Grenoble Ecole de Management, Francia). Profesor Adjunto Regular del Depto. Administración Aplicada, Facultad de Ciencias Económicas, UNICEN. Secretario de Extensión, Rectorado, UNICEN. Investigador Cat. IV.

López Bidone, Elizabeth

Licenciada en Relaciones Internacionales (UNICEN). Magister en Ciencias Sociales (UNICEN). Doctora en Educación (UNICEN). Profesora Adjunta en Licenciatura en Relaciones Internacionales, Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN.

López, María Paz

Profesora en Ciencias de la Educación (UNICEN). Magister en Ciencia, Tecnología y Sociedad (UNQUI). Doctora en Ciencias Sociales (UNLP). Jefe de Trabajos Prácticos de la Facultad de Derecho y Facultad de Humanas, UNICEN.

Loray, Romina Paola

Licenciada en Relaciones Internacionales (UNICEN). Magister en Ciencia, Tecnología y Sociedad (UNQ). Doctora en Ciencias Sociales y Humanas (UNQ).

Lorenzo, María Natalia

Licenciada en Administración (UNICEN). Magister en Administración de Negocios (UNICEN). Jefe de Trabajos Prácticos, Depto. Dirección General, Facultad de Ciencias Económicas, UNICEN. Investigador Cat. IV.

Nicolao, Julieta

Licenciada en Relaciones Internacionales (UNICEN) y Dra. en Ciencia Política (UNSAM). Investigadora Adjunta de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires. Especialidad temática: migraciones internacionales, política migratoria y gobiernos locales. Ha dirigido proyectos de investigación y transferencia científico-tecnológica hacia organismos públicos nacionales, provinciales, municipales, y participado en actividades de asistencia técnica y consultoría hacia organismos internacionales. Integra la Red de Investigaciones en Derechos Humanos del CONICET, y la Red de Investigación Argentina sobre Migraciones Internacionales Contemporáneas.

Oregioni, María Soledad

Licenciada en Relaciones Internacionales (UNICEN). Magister en Ciencia, Tecnología y Sociedad (UNQUI.) Doctora en Ciencias Sociales y Humanas (UNQUI). Investigadora Asistente CONICET.

Piñero, Fernando

Profesor de Geografía (UNICEN) – Magister en Relaciones Internacionales (UNICEN)-. Dr. en Sociología (UNESP-Brasil). Profesor Titular Regular de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, Facultad de Ciencias Humanas–UNICEN. Investigador Categoría I del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores. Secretario de Bienestar estudiantil de la UNICEN. Director de Proyectos de Investigación acreditados en organismos nacionales e internacionales en temas de Ciencia, Tecnología y Sociedad.

Rolandi, María Lis

Profesora de Geografía (UNICEN). Magister en Relaciones Internacionales (UNICEN). Investigador Categoría IV del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores. Jefe de Trabajos Prácticos, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN.

Sarthou, Nerina Fernanda

Licenciada en Relaciones Internacionales (UNICEN). Magister en Estudios Latinoamericanos (UNSAM). Doctora en Ciencia Política (UNSAM). Investigadora Categoría V del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores. Ayudante Diplomada en Licenciatura en Relaciones Internacionales, Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN. Investigadora Asistente CONICET. Especialista en temas de políticas científicas y sistemas de evaluación de la ciencia y, en cuestiones de cooperación científica internacional en sectores estratégicos.

Taborga, Ana María

Licenciada en Ciencias de la Educación (UNICEN). Magister en Relaciones Internacionales (UNICEN). Doctora en Ciencias Sociales (FLACSO). Profesora Titular Regular en Licenciatura en Relaciones Internacionales, Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN. Secretaria de Relaciones Institucionales, Rectorado, UNICEN. Investigador Cat. II.

Vera, Nevia

Licenciada en Relaciones Internacionales (UNICEN). Magíster en Ciencias Sociales con mención en Economía Política de las Relaciones Internacionales (UNICEN). Doctora en Ciencia Política (UNSAM). Docente del Departamento de Relaciones Internacionales, Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN. Becaria Postdoctoral CONICET.

Zuccarino, Maximiliano

Licenciado en Relaciones Internacionales (FCH-UNICEN). Doctor en Historia (FCH-UNICEN). Jefe de Trabajos Prácticos en tres asignaturas en la carrera de Abogacía (Facultad de Derecho-UNICEN) y Ayudante Diplomado en una asignatura en la carrera de Relaciones Internacionales (FCH-UNICEN), todas con dedicación simple.