Ciencia, tecnología y política exterior. Reflexiones desde y para la (semi)periferia

Publicado por CEIPIL en Novedadesstyle=nonePublicaciones el 22.11.2022 a las 16:37 hs.

El CEIPIL cuenta con una nueva publicación, el libro «Ciencia, tecnología y política exterior. reflexiones desde y para la (semi)periferia», resultado de las investigaciones llevadas a cabo en el marco del Proyecto de Investigación de la Convocatoria Jóvenes Investigadores (JOVIN) de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN.

El proyecto en cuestión, dirigido por la Dra, Nevia Vera, se tituló «Ciencia, tecnología y política exterior en la semiperiferia: Argentina, Brasil y México ante el Régimen Internacional de No Proliferación desde inicios del siglo XXI».

Este libro, fruto de dicho proyecto, estudia la vinculación entre las políticas de ciencia y tecnología y la política exterior de países en desarrollo o semiperiféricos, tomando en consideración además las diversas dinámicas internacionales que inciden e impactan en estas políticas domésticas.

En la compilación participaron graduados y docentes-investigadores de UNICEN, además de colaboradores de otras universidades tanto nacionales como internacionales.

Para descargar el libro, click aquí