Investigadora del CEIPIL participó de diversas actividades en Chile

Publicado por CEIPIL en Novedades el 11.12.2023 a las 09:52 hs.

El pasado 25 de octubre la Dra. María Soledad Oregioni, investigadora del CEIPIL, brindó una conferencia magistral en el Salón O´Higgins, de la Cancillería de Chile, titulada: «La internacionalización de la investigación: tendencias y desafíos actuales», y luego participó de un Panel denominado: “La internacionalización de la investigación: diálogos desde diversas trayectorias”, junto al embajador Julio Bravo y al Dr. Iván Suazo, Vicerrector de Investigación y Doctorado de la Universidad Autónoma de Chile.

La agenda de trabajo en el país trasandino se extendió hasta el día 27 de octubre, e incluyó la realización de conversatorios en la Universidad Santo Tomás, en la Universidad Bernardo O´Higgins, y en la Universidad Autónoma de Chile.